Money Makers

​Javi M. Malagamba
- Guitarras, teclados y coros -


La música empezó a existir para mí con la llegada a casa de Tubular Bells II, de Mike Oldfield. El primer disco que quemé en mi walkman durante horas y horas. Sin embargo, no fue hasta que el Powerslave de Iron Maiden y el album debut de Yngwie Malmsteen llegó a mi vida, que decidí que la música iba a tomar parte importante en mi vida.

Estos descubrimientos musicales a mi tierna edad de 12 años, unidos a la entrada de una guitarra eléctrica a mi hogar por parte de mi hermano, me hicieron emprender ese maravilloso y duro camino que es el estudio de la música.

Con unos comienzos bastante heavies, conforme pasan los años he ido abriendo la mente, tolerando casi cualquier estilo musical. Comencé a escuchar mucha música diferente, alguna muy alejada de mis comienzos más cañeros.

Javi M. Malagamba

Mi pasado musical se resume en pocas bandas, puesto que va con mi personalidad eso de dar todo por un proyecto y exprimir hasta la última gota de esperanza. Estas fueron ‘Legend’, banda de rock con temas propios. Más tarde pasé a formar parte de ‘Invaders’, tributo a Iron Maiden de cierto renombre nacional, de la cual aún formo parte. ‘Midnight Love’ que sería un beta de lo que es a día de hoy Money Makers, última banda de la cual formo parte y que espero siga creciendo sin límites.

Este pequeño resumen de mi vida musical lleva implícitas miles de horas de esfuerzo, noches sin dormir, tendinitis, dinero invertido, nervios, comederos de cabeza… Aún así, me compadezco de aquel que no sabe qué se siente cuando subes a ese escenario y comienza a sonar la primera nota. Money Makers es un tributo a la música y las emociones que en la gente despierta, y me siento orgulloso de formar parte. ¡Os veo en los conciertos!

Javi M. Malagamba
Money Makers

Somos Money Makers

- Banda de versiones profesional para bodas, cumpleaños, eventos y locales -

Paco Parra

- Guitarras -

Javier Martínez

- Guitarras, teclados y coros -

Money Makers

Contrata a Money Makers y haz de tu evento un día inolvidable